Capacitación en el Municipio de Chiriguana

Fecha: 18 de Junio de 2009
Lugar: Biblioteca del municipio de Chiriguana
Dirigida Por Juan Carlos Bravo
Participantes: Coordinadora General, Coordinadores Locales, Técnico de Soporte y Cogestores Sociales del Municipio de Chiriguana.

La Capacitación tuvo como objetivo principal aclarar las dudas que teníamos con respecto a las familias que no habían podido subir a Infojuntos y presentando los inconvenientes con las iPAQ como la conectividad, sincronización y bloqueos.

El Señor Juan Carlos estuvo realizando acompañando familiar con los cogestores en las veredas del municipio.

Yudis Parodis, Ingris Rodriguez, Juan Carlos Bravo, Petrona Romero Katty Montaño y Diulis Jimenez.




Grupo de coordinadores General, Local y Delegada Municipal con Juan Carlos.







Reunión con los Delegados de la Microregión


En la sede del Operador Comfacesar en el Copey se realizo la primera reunión con los delegados de la Microregión 029.
Contamos con la asistencia la Coordinadora General de la Microregión la Doctora Sara Douglas, la Profesional de Juntos la Doctora Diana Páez, los Delegados del Municipio de Astrea, Chimichagua, Chiriguana, Curumani, El Paso y El Copey, con los Coordinadores Locales Ingris Rodríguez, Diulis Jiménez, Yudis Parodis y Carlos Ariño, los Técnicos de Soporte María Cristina Chamorro y Freddy Pérez, los Auxiliares Administrativos Abixneila Romero y Asdruval Olivella.

La reunión tenía como objetivo exponer las ofertas y programas sociales que tiene cada municipio con las Familias Juntos.







Capacitación de los Cordinadores en Santa Marta


Aqui podemos observar a nuestra Coordinadora Local Ingris acompañada de la Coordinadora General de la Microregion de Codazi y de los Coordinadores Locales.